Javascript Menu by Allgaeu-NetDesign.de
 

Imprint

 

 

Firma SOS-Elektronik

(Presidente) Swen Hagelstein
Hengnau 102
D-88142 Wasserburg / Bodensee

E-Mail: » info@sos-elektronik.com

Teléfono:
Fax:
Celular

+49 (0) 8382 - 88 78 07
+49 (0) 8382 - 88 78 09
+49 (0) 175 - 756 55 21

 

Dirección de servicio (lugar de funcionamiento) en Lindau

 

Ust-IdNr: DE222788961

 

© Copyright

Todos los derechos reservados. Textos, fotografías, gráficos, sonido, animación y videos., así como la página de configuración del sitio web de SOS-Elektronik, están todos protegidos por la ley de copyright.  El contenido de este sitio web no puede ser copiado, distribuido o cambiado para fines comerciales, no disponible para terceras personas. Ciertas páginas dentro del sitio web SOS-Elektronik contiene fotografías que tienen copyright por una tercera persona.

 

 

Declinación de responsabilidades

Este sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado.  A pesar de eso, SOS-Elektronik  no puede garantizar la exactitud de la información proporcionada. La compañía SOS-Elektronik no es responsable de ninguna pérdida por el uso de este sitio web, así como negligencia grave.

 

 

Información Legal

La compañía SOS-Elektronik da la bienvenida a su visita a este sitio web y también a su interés. Este sitio web contiene datos personales, lo cuales están también disponibles para usted. SOS-Elektronik le pide amablemente que estos datos se mantengan protegidos.                                  



 

Contenidos de los enlaces del sitio web

Basado en el veredicto de la “Responsabilidad de los enlaces”, caso de la corte de distrito de Hamburgo, el 12 de Mayo, 1998 (312 O 85/98), uno es responsable de los enlaces en los sitios web. Esto sólo puede evitarse si uno hace una declaración donde se deslinde de su afiliación con el contenido de los sitios.                                   .    

„Con estas palabras, la compañía SOS-Elektronik se deslinda del contenido de los enlaces de los sitios web, que están directamente referidos, y eso no considera que ese contenido sean palabras o ideas de la compañía SOS-Elektronik. Esta declaración se aplica a todos los enlaces en el sitio web de SOS-Elektronik!“

 
 


Servicios  Técnicos y Programación:

Agencia de Publicidad
Allgaeu-NetDesign & Handwerkerportal-Allgaeu | (Presidente) Andreas Perle

Email:       » info@allgaeu-netdesign.de
Internet:   
»
www.allgaeu-netdesign.de

 


Diseño

Creative Visual Knowledge
Blickfang Werbung
Céline von Knobelsdorff

Untere Ebenhalde 36, 88142 Wasserburg
Internet: www.blickfangwerbung.com

 
 

│sitemap │
 

©